Healios Technologies, alojada en el Vivero de Empresas Baobab, seleccionada para el programa europeo CESEAND SCALE-UP

La empresa Healios Technologies, que conecta pacientes, proveedores e instituciones médicas a través de la tecnología y está alojada en el Vivero de Empresas Baobab del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), ha sido una de las firmas elegidas para participar en el programa europeo CESEAND SCALE-UP.

Confirmada la selección, el gerente del Imdeec, Víctor Montoro; el gerente provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), Manuel Pérez Requena; y el director del Departamento de Relaciones Internacionales de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), mantuvieron un encuentro con el CEO de la mencionada empresa, José Mª Santos Zurita.

El objetivo del programa europeo CESEAND SCALE-UP es asesorar a las diez ‘scale-ups’ más prometedoras de Andalucía para que aprovechen las oportunidades que plantea la Estrategia del Mercado Único Europeo.

Servicios especializados

Durante 9 meses las empresas seleccionadas adquirirán los conocimientos, competencias y herramientas necesarios para poder replicar sus modelos de negocio en el Mercado Único. Para ello CESEAND prestará servicios especializados, como formación, mentoring, coaching y asesoramiento en financiación, acceso a nuevos mercados internacionales y de cooperación.

El Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas (CESEAND) es el nodo andaluz de la Red Europea Enterprise Europe Network. Está conformado mediante un consorcio coordinado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), en el que participan la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Compartir: