Nuevos contratos de arrendamiento de locales, en la Red de Viveros de Empresas del Imdeec

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba firmó hoy cinco nuevos contratos de arrendamiento de espacios en su Red de Viveros de Empresas.

En concreto, la presidenta del Imdeec, María del Mar Téllez, rubricó sendos acuerdos con Ana María Jiménez Mesa, Miguel Vega Luque, Moisés Zamora Muñoz, Savfe Servicios Generales S.L.U. y Sedicom S.C.A., que se convierten en nuevos inquilinos de los viveros de empresas Baobab 1 (Centro de Iniciativa Empresarial y Servicios Avanzados) y Baobab 2 (Centro de Formación Empresarial y Usos Múltiples).

Además, Téllez firmó con Adhera Spain S.L. el arrendamiento de un espacio adicional en el Vivero de Empresas Baobab 2, y el cambio de forma jurídica de otra oficina en el mismo edificio a favor de Consultores del Sur Asesoramiento Empresarial S.L.

Los tres centros que conforman la Red de Viveros de Empresas del Imdeec -Baobab, Tecnocórdoba y Las Lonjas- cuentan con un total de 52 módulos y 13 naves, además de plazas de aparcamiento, trasteros, zonas y espacios comunes e, incluso, una guardería. Con los nuevos contratos, su nivel ocupación alcanza el 90 por ciento.

Además de un precio de arrendamiento inferior al del mercado por un plazo máximo de 5 años, el Imdeec ofrece a las empresas arrendatarias recursos como asesoramiento, seguimiento y apoyo del proyecto empresarial.

Compartir: