Abierto el plazo de inscripción al curso de “Aplicaciones móviles” del Imdeec para jóvenes desempleados
En Convenio de colaboración con Fundación Telefónica


Si tienes entre 18 y 35 años, dispones del título de la ESO, te encuentras en situación de desempleo y quieres acercarte a las nuevas tecnologías, toma nota, porque ya puedes inscribirte en el curso “Aplicaciones Móviles” que organiza el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), en Convenio de colaboración con Fundación Telefónica.

El curso, gratuito y de modalidad presencial, se desarrollará en el Centro TIC Séneca (C/ Fray Pedro de Córdoba, 8), gestionado y adscrito al Imdeec. Su metodología es práctica: mediante la programación de cinco app, el alumnado adquirirá las nociones para desarrollar aplicaciones móviles. Dará comienzo el 12 de junio y tendrá una duración de cinco meses -la finalización está prevista para noviembre-.

“Aplicaciones Móviles” se enmarca dentro del programa Empleo Digital, una iniciativa dirigida a jóvenes desempleados que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital. Su objetivo es servir de puente entre empresas tecnológicas y jóvenes desempleados a través del trabajo en tres ámbitos: selección, formación e incorporación a los procesos de selección de algunas empresas. Para ello, cuenta con una plataforma web que acompaña a los alumnos en todo el proceso.

Desde el Imdeec, así como desde Fundación Telefónica,  se realizarán diversas acciones de prospección con empresas del sector tecnológico durante el desarrollo del curso, para facilitar el acceso al mercado de trabajo del alumnado.

A través de este curso, el Imdeec fomenta el desarrollo de instrumentos para la empleabilidad, relacionados en concreto con el entorno digital, ámbito que se encuentra en continuo auge. Se pretende así la creación de espacios a través de los cuales personas en situación de desempleo adquieran las herramientas para reforzar su perfil profesional, de cara a favorecer el impulso del sector digital local.

Toda la información y pasos para tramitar la inscripción están disponibles en: https://www.fundaciontelefonica.com/empleabilidad/empleo-digital/



Emple@ 30+ Emple@ Joven Info General
Decreto-Ley 2/2015, de la Junta de Andalucía.
Proyecto cofinanciado por la Junta de Andalucía y el FSE a través del Programa Operativo “Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020”

.....................

Actividades formativas
Factoría de Innovación
Tutorización financiera
Factoría de Innovación
louboutin schuhe
christian louboutin sko
© 2008-2016. Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba
 
Condiciones de uso
Copyright

renda vestidos de noiva baratos | bridesmaid dresses for sale | barato vestidos | dresses for bridesmaid | bruidsjurken nederland | cheap wedding dresses