El Imdeec organiza un encuentro empresarial en torno el sector Audiovisual
La cuarta sesión del foro ‘Networking Córdoba Adelante’ reúne a profesionales con el objetivo de compartir experiencias y promover la cooperación


Más de una veintena de profesionales del sector Audiovisual se reunieron durante la tarde del jueves con motivo de la cuarta sesión del ‘Networking Córdoba Adelante’, una iniciativa del Imdeec para la creación de sinergias entre empresarios y emprendedores locales a través de encuentros para la cooperación en patios de Córdoba.

El encuentro, celebrado en el patio de Trueque, 4 –Centro Cultural Inmaterial de los Patios de Córdoba-, contó con la intervención de la Presidenta del Imdeec, María del Mar Téllez, quien  destacó la apuesta del Imdeec por la celebración de encuentros que, como este, enriquecen el tejido del emprendimiento e impulsan el desarrollo empresarial y la retención de talento local. Un talento que, añadió, “se alcanza y se mantiene gracias a la inversión en formación y al esfuerzo común”.El Audiovisual es un sector con fuerte potencial de desarrollo por la influencia de las Innovaciones Tecnológicas.

Los cambios en los hábitos de consumo y el que las empresas utilicen cada vez más contenidos audiovisuales están determinando nuevos modelos de negocio, y con ello nuevos tipos de empleo que generarán nuevas startups. Con esta realidad de fondo, el Imdeec, a través de ‘Córdoba Adelante’, activa la creación de marcos para el fomento de nuevas y más competitivas empresas en Córdoba.

Alberto Redondo, profesor titular de la Universidad de Córdoba con numerosas publicaciones y reconocimientos en el ámbito de la divulgación científica Leonor Zurita, comunicadora audiovisual y cofundadora de Deblur Comunicación, y Gerardo Olivares, cineasta y guionista, han sido los ponentes encargados del desarrollo del encuentro, en el que se expusieron casos de éxito en el ámbito audiovisual a través de una dinámica participativa, para fomentar así el establecimiento de contactos profesionales.

Con esta sesión concluye el ciclo de encuentros  de Networking Córdoba Adelante, que durante cuatro citas –las anteriores han girado en torno a los sectores Turismo, Agroalimentario y Nuevas Tecnologías- han hecho de sendos patios de Córdoba espacios adecuados para el refuerzo de las relaciones personales y cooperativas.

Se puede encontrar más información sobre el foro en la web www.networkingcordobaadelante.wordpress.com.



Emple@ 30+ Emple@ Joven Info General
Decreto-Ley 2/2015, de la Junta de Andalucía.
Proyecto cofinanciado por la Junta de Andalucía y el FSE a través del Programa Operativo “Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020”

.....................

Actividades formativas
Factoría de Innovación
Tutorización financiera
Factoría de Innovación
louboutin schuhe
christian louboutin sko
© 2008-2016. Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba
 
Condiciones de uso
Copyright

renda vestidos de noiva baratos | bridesmaid dresses for sale | barato vestidos | dresses for bridesmaid | bruidsjurken nederland | cheap wedding dresses