Servicio de asesoramiento y apoyo financiero a emprendedores


El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC) es un organismo autónomo local dependiente del Ayuntamiento que tiene por objetivo la puesta en marcha e impulso de proyectos de desarrollo local que generen actividad económica y creación de empleo en la Ciudad de Córdoba.

Una de las principales necesidades de emprendedores y empresas es obtener recursos y apoyo financiero, no sólo en los primeros momentos de la actividad, sino durante todo el devenir de la misma. En un mercado dinámico, es vital conocer las posibles fuentes de financiación que puede obtener un proyecto empresarial y elegir aquella que mejor se adecua al mismo.

Ofrecemos:

Asesoramiento experto a emprendedores y empresas (micro, pequeñas y medianas empresas) pertenecientes al municipio de Córdoba para facilitar la consecución de financiación y acceso a productos financieros que mejor se ajusten a sus necesidades. Dirigido principalmente  a aquellos emprendedores y empresas que tienen mayor dificultad de acceso al sistema crediticio más tradicional (bancario), estableciendo en función del ciclo de vida de la entidad solicitante el mejor “itinerario de financiación”, teniendo en consideración todas las características del proyecto empresarial, las diferentes soluciones y alternativas de financiación existentes, tanto pública como privada.

Dirigido a:

Emprendedores con una idea de proyecto.

Autónomos con nuevos proyectos.

Microempresas y Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) que quieran mejorar su capacidad financiera con el objetivo de consolidar, ampliar o diversificar su actividad empresarial y/o llevar a cabo nuevos proyectos.

Cómo funciona:

Las personas interesadas han de cumplimentar la solicitud de adhesión al Servicio de Tutorización Financiera.

Se realiza una entrevista inicial con los solicitantes del servicio con el objetivo de conocer sus necesidades de financiación.

Se analiza la situación financiera del la persona solicitante, se presta asesoramiento experto y se diseña el itinerario financiero que mejor se adapta al proyecto que se quiere acometer.

Se realiza un informe de viabilidad y apoyo al proyecto.

Se llevan a cabo labores de evaluación, seguimiento y acompañamiento una vez obtenida la financiación.

Contacto: cordoba@itinerariofinanciero.es

Télefono: 658680254 - 957325502



Emple@ 30+ Emple@ Joven Info General
Decreto-Ley 2/2015, de la Junta de Andalucía.
Proyecto cofinanciado por la Junta de Andalucía y el FSE a través del Programa Operativo “Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020”

.....................

Actividades formativas
Factoría de Innovación
Tutorización financiera
Factoría de Innovación
louboutin schuhe
christian louboutin sko
© 2008-2016. Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba
 
Condiciones de uso
Copyright

renda vestidos de noiva baratos | bridesmaid dresses for sale | barato vestidos | dresses for bridesmaid | bruidsjurken nederland | cheap wedding dresses