Centro TIC Séneca

El Centro TIC Séneca Urban Sur es un edificio adscrito y gestionado por el Imdeec, se erige como emblema del impulso que este proyecto quiere dar a las nuevas tecnologías, acercándolas a la población y fomentando su uso para contribuir a su desarrollo laboral y personal. Forma parte de la medida 4.2 ‘Plan Piloto de Gobernanza y Participación Ciudadana a través de las TICS’ de Urban Sur.

Dotado con las últimas tecnologías, cuenta con tres aulas para formación completamente equipadas con ordenadores, proyector y pizarra digital, un espacio de trabajo en grupo (coworking), con capacidad para 22 personas, y una zona de encuentro donde existen varios equipos informáticos de uso libre ciudadano. Todos los puestos del centro están conectados en red para facilitar el trabajo conjunto y disponen de acceso a Internet de alta velocidad.

Situado en la calle Fray Pedro de Córdoba, 7, ha recuperado parte del antiguo cine Séneca y se ha convertido en un lugar donde las nuevas tecnologías, la formación, el emprendimiento y los últimos modelos colaborativos de trabajo se dan la mano. Su intención: poner a disposición de los ciudadanos un instrumento que les ayude a acortar la brecha digital y contribuya a facilitar los procesos de participación ciudadana y vecinal.

Video promocional Centro TIC Séneca

Localización