Formación para Desempleados

Servicio de Formación Profesional para el Empleo:

- Acciones formativas dirigidas a trabajadore/as desempleado/as: cursos homologados dirigidos a mejorar la cualificación profesional de las personas desempleadas en ocupaciones demandadas por el mercado de trabajo.

- Formación en alternancia con el empleo: programas públicos de empleo y formación (Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo) en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo en obra o servicio real, aprendiendo un oficio, con el fin de que a su término el alumno esté capacitado para el desempeño adecuado de la ocupación aprendida.

- Formación para trabajadores en activo: a través de la formación para ocupados se responde a las necesidades específicas planteadas por las empresas y sus trabajadores.

Cursos homologados de formación teórico práctica, de mejora de la cualificación profesional de las personas desempleadas en ocupaciones demandadas en el mercado laboral.
Requisitos:
Ser mayor de 16 años.
Estar en situación de desempleo
Querer formarse para trabajar
Cumplir con el perfil de acceso al curso
Los programas públicos de formación en alternancia con el empleo prentenden que el proceso de aprendizaje se desarrolle en alternancia con un trabajo productivo en obra o servicio real, aprendiendo un oficio. A su término, el alumno/a estará, capitado/a para el desarrollo adecuado de la ocupación aprendida, facilitando su acceso al empleo.
Emple@ 30+ Emple@ Joven Info General
Decreto-Ley 2/2015, de la Junta de Andalucía.
Proyecto cofinanciado por la Junta de Andalucía y el FSE a través del Programa Operativo “Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020”

.....................

Actividades formativas
Factoría de Innovación
Tutorización financiera
Factoría de Innovación
louboutin schuhe
christian louboutin sko
 
© 2008-2016. Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba
 
Condiciones de uso
Copyright