Dña. Maria del Mar Téllez Guerrero
Presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC)
Delegada de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio


Bienvenidos/as a la página web del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), que supone una puerta de entrada más a este organismo público cuyo objetivo es dar respuesta, desde la cercanía, la excelencia y la personalización, a todas las necesidades de los cordobeses y de las cordobesas que tengan una idea de negocio o que busquen un puesto de trabajo.

Para ello en este nuevo mandato, además de prestar los servicios habituales, queremos incorporar nuevas prestaciones que entendemos que están más acordes a las necesidades del actual contexto socioeconómico y con un entorno cambiante marcado por la globalización y las nuevas tecnologías.

Entre las nuevas líneas que vamos a impulsar, siempre de la mano de las personas emprendedoras, destacan la creación de un banco de oportunidades de negocio y algo tan esencial como poner a disposición fuentes de financiación para los proyectos. Junto a ello, el Imdeec se propone reforzar la apuesta por la economía social y el apoyo a nuevas formas de emprendimiento.

Se trata, en definitiva, de generar un ecosistema de emprendedores en la economía cordobesa para intentar que nuestros mejores activos, nuestros jóvenes y nuestras jóvenes, no tengan que irse fuera a la hora de labrarse el futuro.