El Ayuntamiento apoya a través del Imdeec y el Imtur el II Festival de la Cerveza Artesana de Córdoba

La presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, Mª del Mar Téllez, ha mantenido un encuentro con las empresas cerveceras participantes en el II Festival de la Cerveza Artesana de Córdoba. En él, han presentado el cartel de una cita que ya forma parte del calendario de eventos del otoño cordobés.

Esta iniciativa ha contado un año más con el apoyo del Imdeec, así como del Imtur (Instituto Municipal de Turismo). Además, y tras el éxito del año anterior, ha incrementado el número de firmas que darán a conocer sus productos y los días de celebración en el entorno de La Calahorra (27 y 28 de octubre).

La presidenta del Imdeec ha felicitado a quienes “hacen posible un festival tan esperado por el público y que supone un atractivo más para la ciudad”, además de ser un ejemplo de emprendimiento.

La capital y la provincia son productoras destacadas de cerveza artesana, “con lo que ello supone para activar nuestra economía y la generación de empleo, al tiempo que se potencia a Córdoba desde la fortaleza de su excelencia gastronómica y del consumo productos locales“, ha señalado Téllez.

En la segunda edición participan diez cerveceras: Cervezas Califa, Capitán, Judería, Alma, Bandolera del Sur, La Gitanilla Beer Factory, Perro Flaco & Co., Dos Caras, Lunática y Cervezas Daqui.

Compartir: