Resultados esperados

Con el fundamento de los tres pilares estratégicos definidos, el despliegue de la Visión Córdoba 2030 a través de las cuatro líneas estratégicas y de los diecinueve objetivos planteados permitirá llegar a los siguientes resultados cualitativos a largo plazo:


RESULTADO 1: EL SECTOR

Un sector cohesionado y alineado con una visión conjunta a largo plazo, un proyecto de ciudad fruto de la colaboración interinstitucional, intersectorial y público-privada



RESULTADO 2: LAS EMPRESAS

Un ecosistema de empresas culturales y creativas robusto y compacto, profesionalizado, internacionalizado y más propenso a la colaboración


RESULTADO 3: LA AUDIENCIA

Una mayor conexión entre demanda y oferta cultural, con un incremento del nivel regular de audiencia tanto local como visitante.



RESULTADO 4: EL TALENTO

Una relación más eficiente entre talento, emprendimiento y empresa, gracias al fomento de entornos y laboratorios de creación que combinen tradición y nuevos modelos de negocio.


RESULTADO 5: LA CIUDAD

Una marca de ciudad asociada internacionalmente a la cultura y a las nuevas formas de creación contemporáneas, como complemento al patrimonio y a la riqueza cultural, como forma sostenible de creación de empleo.