Dña. Blanca Torrent
Presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC)


Bienvenidos al portal web del instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec). Nuestro objetivo es generar empleo y riqueza en nuestra tierra de la mano de todas las entidades económicas y agentes sociales. Este instituto será una herramienta al servicio del conocimiento, el trabajo y la puesta en común de proyectos que generen riqueza en Córdoba.

Tenemos el reto de convertirnos durante los próximos años en eje catalizador de ideas y proyectos. Brindaremos todo nuestro apoyo a la industria, a la implantación de nuevas empresas, a la captación de inversiones.

El emprendimiento será clave en nuestro trabajo de futuro, como realidad empresarial de primer orden, como proyectos reales que contribuyen de forma sólida a fortalecer nuestro tejido económico, haciendo atractiva nuestra tierra con sus productos y servicios de calidad, generando riqueza y colaborando al crecimiento social.

Vamos a trabajar sin descanso para proyectar la imagen de una Córdoba que es sello de calidad empresarial gracias a su tejido económico actual y futuro.

La formación, la promoción empresarial, programas de relevo generacional, emprendimiento e igualdad, nuevas tecnologías de la información y planes de segunda oportunidad serán ejes del trabajo que desarrollaremos desde el Imdeec. Y todo ello, unido a favorecer el empleo en el terreno de la digitalización, con diversas medidas de apoyo a este sector estratégico de desarrollo e innovación.

Tomaremos el pulso a la Córdoba real. Trabajaremos por y para el emprendimiento, apoyando a la pequeña y mediana empresa cordobesa, fortaleciendo y dando visibilidad que necesita por todo el mundo. Y lo haremos con un diálogo directo y constante. Entre todos. Para que que podamos situar a Córdoba donde se merece, reivindicando el orgullo y confianza en nuestra tierra.

    

Av. de la Fuensanta s/n 957 76 42 29