Incentivos y ayudas

El IMDEEC destina con carácter anual parte de su presupuesto a diversas convocatorias de incentivos económicos a empresas/entidades como son:

  • Convocatoria de incentivos para la mejora de la competitividad de las Pymes y apoyo al desarrollo socioeconómico de Córdoba mediante la contratación de personas en situación de desempleo 2018. Con la misma se pretende mejorar la competitividad de las Pymes del municipio y promover el desarrollo socioeconómico mediante la incorporación al mercado laboral de personas trabajadoras en situación de desempleo, especialmente jóvenes y/o mujeres.
  • Convocatoria de incentivos al autónomo, emprendimiento y proyectos de autoempleo 2018. Con el objetivo de fomentar proyectos empresariales generadores de riqueza y empleo en su fase de lanzamiento y puesta en marcha.
  • Convocatoria de incentivos al mantenimiento y crecimiento empresarial 2018. Con el objetivo de incrementar el empleo en las micro y pequeñas empresas de nuestro municipio, en su propósito de incorporar al mercado laboral a trabajadoras/es cualificadas/os en situación de desempleo.
  • Convocatoria de subvenciones a Entidades Sin Ánimo de Lucro 2018. Con el objetivo, por un lado, iplementar las líneas estratégicas recogidas en los Presupuestos del IMDEEC para este ejercicio a travé de las Entidades beneficiarias, contando con la financiación para ello, y por otro, desarrollar aquéllos que le son de competencia.

CONVOCATORIAS DE INCENTIVOS A EMPRESAS/ENTIDADES

CONVOCATORIA DE INCENTIVOS PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES Y APOYO AL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DE CÓRDOBA MEDIANTE LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO 2018

El plazo para presentar solicitud para acogerse al incentivo regulado por las presentes bases será desde el 12 al 23 de marzo de 2018, ambos inclusive.

 

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

SOLICITUD DE LA CONVOCATORIA

FOLLETO DE LA CONVOCATORIA

ANUNCIO
BOP

RESOLUCIÓN
DEFINITIVA

RESOLUCIÓN
DEFINITIVA 2

RESOLUCIÓN
DEFINITIVA 3

INCENTIVOS AL AUTÓNOMO, EMPRENDIMIENTO Y PROYECTOS DE AUTOEMPLEO 2018

El plazo de presentación de solicitudes será:

– Del 16 de marzo al 4 de abril de 2018 (ambos inclusive), para las solicitudes correspondientes al período 1 (personas emprendedoras en situación de desempleo, que crean su propio puesto de trabajo a través de empresas, formalmente constituidas en el período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2017).

– Del 27 de junio al 12 de julio de 2018 (ambos inclusive), para las solicitudes correspondientes al período 2 (personas emprendedoras en situación de desempleo, que crean su propio puesto de trabajo a través de empresas, formalmente constituidas en el período comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2018).

 

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

SOLICITUD DE LA CONVOCATORIA

FOLLETO DE LA CONVOCATORIA

ANUNCIO BOP

INCENTIVOS AL MANTENIMIENTO Y CRECIMIENTO EMPRESARIAL 2018


El plazo para presentar solicitud para acogerse al incentivo regulado por las presentes bases será desde el 14 de marzo al 2 de abril de 2018, ambos inclusive.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

SOLICITUD DE LA CONVOCATORIA

FOLLETO DE LA CONVOCATORIA

ANUNCIO BOP

SUBVENCIONES A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 2018

El plazo para presentar solicitud para participar en la Convocatoria de subvenciones reguladas por estas Bases, será desde el 5 al 19 de abril 2018 (ambos inclusive).

BASES DE LA CONVOCATORIA

SOLICITUD DE LA CONVOCATORIA

FOLLETO DE LA CONVOCATORIA

ANUNCIO
BOP

RESOLUCIÓN
PROVISIONAL

RESOLUCIÓN
DEFINITIVA

    

Av. de la Fuensanta s/n 957 76 42 29