Red de Viveros de Empresas

¿Necesitas espacio para tu negocio? En el IMDEEC podemos ayudarte. Contamos con una Red de Viveros de Empresas con oficinas y naves en alquiler subvencionado para apoyar a las empresas de reciente creación o en fase de expansión.

El objetivo es que puedas poner marcha tu idea de negocio y/o mejorar tus expectativas de crecimiento, centrando tus esfuerzos en el proyecto y no en los costes que conlleva.

Durante tu estancia en los Viveros del IMDEEC, contarás con el asesoramiento continuo y personalizado de nuestro equipo técnico y disfrutarás de otras ventajas:

  • Instalaciones profesionales que refuerzan la imagen del negocio.
  • Oficinas y naves exteriores, con tomas de telecomunicaciones, luz y agua (requiere dar de alta el servicio).
  • Plaza de aparcamiento incluida.
  • Uso gratuito de salón de actos y salas de reuniones (previa reserva).
  • Naves con acceso al muelle de carga y descarga.
  • Accesible a personas con movilidad reducida, con ascensores y rampas.
  • Posibilidad de pedir más de un espacio.
  • Limpieza y mantenimiento de zonas comunes.

Espacios disponibles

Baobab

El Baobab está ubicado en la Glorieta de los Países Bálticos S/N, en el polígono Tecnocórdoba. Comprende dos edificios con una superficie construida total de 9.154 m2, distribuidos en 40 módulos/oficinas, 10 naves, módulo infantil, 82 cocheras, 23 trasteros, aseos y zona de administración, salas de juntas y salas de usos múltiples/comedor, Preincubadora de empresas, cafetería, auditorio.


Vivero de Empresas Baobab I

23 módulos/oficinas y 6 naves con muelle de carga y descarga, exteriores, instalación de aire acondicionado y aparcamiento. Zonas de administración, salas de juntas y de usos múltiples. Accesible a personas con movilidad reducida.

Vivero de Empresas Baobab II

17 módulos/oficinas y 4 naves con muelle de carga y descarga, exteriores, instalación de aire acondicionado y aparcamiento. Aula de formación, auditorio. Accesible a personas con movilidad reducida.

Video promocional edificio BAOBAB


Las Lonjas

Se sitúa en la Avda. de la Fuensanta, s/n. Tiene una superficie útil de 760 m2, cuenta con cuatro módulos y tres naves, además de las zonas comunes como son: aseos, sala de usos múltiples y accesos de los vehículos para las operaciones de carga y descarga.


Solicitudes

La convocatoria para solicitar una oficina o una nave en la Red de Viveros de Empresas del IMDEEC está abierta todo el año. Estos espacios son multisectoriales y tienen cabida, por tanto, todo tipo de actividades económicas.

Para poder ser adjudicataria de un módulo o nave de la Red de Viveros de Empresas del IMDEEC, la empresa debe estar formalmente constituida, ya sea como persona física o jurídica, y tener menos de 24 meses de actividad o bien ser una empresa en expansión que abra un nuevo centro de trabajo.

En la actualidad hay espacios disponibles en los Viveros de Empresas Las Lonjas, Baobab I y Baobab II. Si quieres conocerlos mejor, puedes realizar una visita virtual o pedir una cita.


Departamento de Promoción de Desarrollo Económico

Teléfono: 627 078 847 / 663 990 007

Email: fempresarial2.imdeec@ayuncordoba.es

Documentación

Tienes más información sobre los espacios disponibles, los trámites y la documentación necesaria en los siguientes enlace:

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES ADMINISTRATIVAS
PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
ANEXOS A-E
ANEXOS I-VIII