Transparencia Imdeec

La transparencia y el acceso a la información pública son dos elementos clave de la relación entre la Administración local y la ciudadanía. Al disponer de información sobre la gestión municipal, la toma de decisiones o las inversiones realizadas, los ciudadanos y ciudadanas pueden juzgar con más criterio la capacidad de sus responsables públicos y tomar decisiones al respecto.

De acuerdo con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno; la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía; y la Ordenanza Reguladora de la Transparencia, Acceso a la Información Pública y la Reutilización de la Información del Ayuntamiento de Córdoba, el Imdeec ofrece la siguiente información:

NOTA ACLARATORIA SOLICITUDES PROCESO ESTABILIZACIÓN

La solicitudes se deben presentar de manera telemática en el registro electrónico a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba, seleccionando -Unidad Destinataria: CÓDIGO LA0016685-IMDEEC-Servicios Generales y haciendo referencia a Asunto: CONVOCATORIA ESTABILIZACIÓN OPE 22 ( indicando plaza/as que solicita)

El modelo oficial se encuentra publicado (junto con las bases) en el «Boletín Oficial de la Provincia» número 229, de 30 de Noviembre de 2022 , que igualmente se encuentran publicadas en esta web.

La documentación se puede presentar por INSTANCIA GENERAL o REGISTRO ELECTRÓNICO seleccionando -Unidad Destinataria: CÓDIGO LA0016685-IMDEEC-Servicios Generales y haciendo referencia a Asunto como se ha expuesto anteriormente.

NUEVA. Convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración por concurso de plazas de auxiliar administrativo:

> Bases BOP

> Anuncio BOJA

> Anuncio BOE

> Edicto de lista provisional de admitidos/as y excluidos/as

NUEVA. Convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración por concurso de plazas de administrativo:

> Bases BOP

> Anuncio BOJA

> Anuncio BOE

> Edicto de lista provisional de admitidos/as y excluidos/as

NUEVA. Convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración por concurso de plazas técnico A2:

> Bases BOP

> Anuncio BOJA

> Anuncio BOE

> Edicto Listado provisional de admitidos y excluidos

NUEVA. Nombramiento de 1 técnico/a funcionario interino para la ejecución de los programas formativos “HOTG028 Venta de productos y servicios turísticos” y “HOTIGo108 Promoción turística local e información al visitante” de carácter temporal:

> Edicto de la presidenta del IMDEEC

NUEVA. Nombramiento de 1 técnico/a funcionario interino para la ejecución del programa formativo “COMM0110 Marketing y compraventa internacional” de carácter temporal:

> Edicto de la presidenta del IMDEEC

> Edicto nueva selección

> Nueva convocatoria

NUEVA. Nombramiento de 1 técnico/a funcionario interino para la ejecución del programa formativo “IFCT0210 – Operación de sistemas informáticos” de carácter temporal:

> Edicto de la presidenta del IMDEEC

> Edicto designación miembros tribunal de selección

> Edicto lista adminitidos y excluidos

> Edicto solicitud de Oferta de Empleo al Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

RESUELTO. Selección para la provisión de un Técnico A2,funcionario con carácter INTERINO por exceso o acumulación de tareas y de creación de listas de reserva-bolsa:

> Edicto bases de la convocatoria

> Edicto tribunal de selección

> Lista provisional admitidos y excluidos

> Lista definitiva de admitidos y excluidos

> Calificación provisional

> Publicación tras alegaciones

> Lista definitiva tras sorteo

> Creación lista de reserva-bolsa

RESUELTO. Edicto de resolución de nombramiento, firmado por la Presidencia del IMDEEC, para la Provisión, por Libre Designación, de 1 Puesto de Adjuntía de Dirección en el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba.

> Servicios prestados

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> Procedimientos administrativos

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Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública en los términos previstos en el art. 105.b de la Constitución Española y desarrollados por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, entendiendo como tal los contenidos o documentos que estén en poder de las Administraciones y de los sujetos obligados por las leyes de transparencia, elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.