Transparencia Imdeec

La transparencia y el acceso a la información pública son dos elementos clave de la relación entre la Administración local y la ciudadanía. Al disponer de información sobre la gestión municipal, la toma de decisiones o las inversiones realizadas, los ciudadanos y ciudadanas pueden juzgar con más criterio la capacidad de sus responsables públicos y tomar decisiones al respecto.

De acuerdo con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno; la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía; y la Ordenanza Reguladora de la Transparencia, Acceso a la Información Pública y la Reutilización de la Información del Ayuntamiento de Córdoba, el Imdeec ofrece la siguiente información:

NUEVA. Selección para la provisión de un Técnico A2,funcionario con carácter INTERINO por exceso o acumulación de tareas y de creación de listas de reserva-bolsa:

> Edicto bases de la convocatoria

> Edicto tribunal de selección

RESUELTO. Edicto de resolución de nombramiento, firmado por la Presidencia del IMDEEC, para la Provisión, por Libre Designación, de 1 Puesto de Adjuntía de Dirección en el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba.

> Servicios prestados

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> Procedimientos administrativos

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Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública en los términos previstos en el art. 105.b de la Constitución Española y desarrollados por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, entendiendo como tal los contenidos o documentos que estén en poder de las Administraciones y de los sujetos obligados por las leyes de transparencia, elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.