Red de Viveros de Empresas

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) tiene por objetivo la puesta en marcha e impulso de proyectos de desarrollo local que generen actividad económica y creación de empleo en la Ciudad de Córdoba. El IMDEEC cuenta con una Red de Viveros de Empresas (Las Lonjas, Tecnocórdoba y Baobab), con el objetivo de apoyar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales.

Los viveros de empresas son espacios físicos dotados de módulos y/o oficinas para empresas de nueva y reciente creación y en expansión, en régimen de alquiler con un coste subvencionado y por un período de tiempo limitado. Constan además de servicios comunes (asesoramiento, formación empresarial, salas de reuniones, salas de usos múltiples, aseos, seguridad pasiva…).

El Baobab está ubicado en la Glorieta de los Países Bálticos S/N, en el polígono Tecnocórdoba. Comprende dos edificios con una superficie construida total de 9.154 m2, distribuidos en 40 módulos/oficinas, 10 naves, módulo infantil, 82 cocheras, 23 trasteros, aseos y zona de administración, salas de juntas y salas de usos múltiples/comedor, Preincubadora de empresas, cafetería, auditorio.

Video promocional edificio BAOBAB

Galería de imágenes

Se sitúa en la Avda. de la Fuensanta, s/n. Tiene una superficie útil de 760 m2, cuenta con cuatro módulos y tres naves, además de las zonas comunes como son: aseos, sala de usos múltiples y accesos de los vehículos para las operaciones de carga y descarga.

El Vivero de Empresas “Tecnocódoba” está ubicado en la C/ Estonia, nº1, nave 79 (Polígono industrial Tecnocórdoba). Ocupa una superficie de 575, 65 m2 y cuenta con 8 módulos / oficinas, sala de usos múltiples, aseos y zona de administración.