imagen_ajustada_1170x602_fondo_blanco

¿En qué consiste el programa?

El nuevo programa de emprendimiento de la Red de Viveros de Empresas del IMDEEC ofrece servicios gratuítos de formación, apoyo, tutoría, mentorización, consultoría y asesoramiento para impulsar proyectos locales de emprendimiento.

El objetivo es favorecer la puesta en marcha de nuevas empresas en Córdoba, consolidar las existentes y atraer proyectos foráneos.

Para ello, ponemos en marcha nuevos itinerarios de emprendimiento, que nos permitirán dotar de conocimientos y competencias personales y técnicas a las personas participantes para que puedan poner en marcha un proyecto emprendedor, con independencia de la fase en la que se encuentre.

DSC_8743
Cohete 20x15

Espacios e itinerarios

El programa se desarrollará en los diferentes edificios que tiene el IMDEEC, en los que se ofrecerán servicios especializados por parte de profesionales expertos en espacios adaptados para el programa:

  • Aula 0: acciones formativas de sensibilización y concienciación del emprendimiento.
  • Aula E (Emprendimiento): conocimientos y herramientas básicas para desarrollar el plan de empresa.
  • Espacio W (Coworking): espacios compartidos de trabajo, experiencias y generación de sinergias.
  • Espacio F (Futuro): para captar, impulsar, desarrollar y consolidar iniciativas de emprendimiento social, tecnológico, innovador y digital, con impacto en la generación de empleo en la ciudad.
  • Espacio A (Aterrizaje): para la atracción, validación y la escalabilidad de proyectos de emprendimiento. Destinado a empresas, locales o foráneas con un nuevo centro de trabajo en Córdoba.
  • Espacio C (Colaborativo): espacios abiertos e informales para trabajar en red, y facilitar la creación de oportunidades entre los participantes.

Formularios de participación. Anexos

> EMPRESA DEL MES DE MARZO DEL “PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO EN LA RED DE VIVEROS DE EMPRESAS (RVE) DEL IMDEEC”

> PARTICIPANTES AULA E (EMPRENDE) 1ª EDICIÓN “PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO EN LA RED DE VIVEROS DE EMPRESAS (RVE) DEL IMDEEC”


> PARTICIPANTES AULA E (EMPRENDE) 2ª EDICIÓN “PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO EN LA RED DE VIVEROS DE EMPRESAS (RVE) DEL IMDEEC”


> EMPRESA DEL MES DE ABRIL DEL “PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO EN LA RED DE VIVEROS DE EMPRESAS (RVE) DEL IMDEEC”


> ESPACIOS DE FUTURO DEL “PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO EN LA RED DE VIVEROS DE EMPRESAS (RVE) DEL IMDEEC”

Fecha de publicación en Sede Electrónica, Tablón de anuncios: 24/04/25. Plazo para presentar solicitud de participación del 25/04/25 al 9/05/25 (ambos inclusive).

>ESPACIOS DE COWORKING DEL “PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO EN LA RED DE VIVEROS DE EMPRESAS (RVE) DEL IMDEEC”

Fecha de publicación en Sede Electrónica, Tablón de anuncios: 07/05/2025. Plazo para presentar solicitud de participación desde el 08/05/2025 hasta el 22/05/2025 (ambos inclusive).

> EMPRESA DEL MES DE MAYO DEL “PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO EN LA RED DE VIVEROS DE EMPRESAS (RVE) DEL IMDEEC”

> PARTICIPANTES AULA E (EMPRENDE) 3ª EDICIÓN “PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO EN LA RED DE VIVEROS DE EMPRESAS (RVE) DEL IMDEEC

> LISTADO DE PARTICIPANTES ADMITIDOS EN EL ESPACIO W (COWORKING) DEL “PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO EN LA RED DE VIVEROS DE EMPRESAS (RVE) DEL IMDEEC

Fecha de publicación en Sede Electrónica, Tablón de anuncios: 03/06/2025.

> ASIGNACIÓN DE OFICINAS DEL ESPACIO F (FUTURO) – “PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO EN LA RED DE VIVEROS DE EMPRESAS (RVE) DEL IMDEEC

Fecha de publicación en Sede Electrónica, Tablón de anuncios: 06/06/2025.

> PARTICIPANTES AULA E (EMPRENDE) 4ª EDICIÓN DEL “PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO EN LA RED DE VIVEROS DE EMPRESAS (RVE) DEL IMDEEC

Fecha de publicación en Sede Electrónica, Tablón de anuncios: 12/06/2025.

> EMPRESA DEL MES DE JUNIO DEL “PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO EN LA RED DE VIVEROS DE EMPRESAS (RVE) DEL IMDEEC”

DSC_9180