El Ayuntamiento de Córdoba reconoce a las personas, entidades y proyectos subvencionados por el Imdeec en 2018

El Ayuntamiento de Córdoba celebró ayer en el Teatro Góngora de la capital la gala de reconocimiento a las 481 personas, empresas y entidades que se beneficiaron de la Convocatoria de Incentivos 2018 del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba.

El año pasado, Imdeec destinó casi 1,4 millones de euros a ayudas al emprendimiento y proyectos de autoempleo, mantenimiento y crecimiento empresarial, contratación de personas desempleadas y entidades sin ánimo de lucro.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, quien señaló que el objetivo de estos incentivos es ofrecer “instrumentos eficaces para atender las necesidades reales de las empresas y personas emprendedoras de Córdoba, a la vez que mejoramos la ocupabilidad de las personas en desempleo”.

Por su parte, la presidenta del Imdeec, Mª del Mar Téllez, destacó la importancia de esta convocatoria para el desarrollo socioeconómico de Córdoba por su capacidad para generar empleo de calidad y valor añadido. “Pero también por su compromiso con la igualdad de oportunidades y por su especial atención a los colectivos más afectados por la crisis”, además de contribuir a potenciar la contratación de mujeres y al retorno del talento.

 

 

 

Compartir: