Pienso y Mascotas refuerza con ayudas del IMDEEC su atención al cliente para Portugal e Italia

Pienso y Mascotas, ‘ecommerce’ dedicado a los animales de compañía, ha reforzado su departamento de atención al cliente para Portugal e Italia con la incorporación de dos personas bilingües, gracias a las ayudas a la contratación del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC).

La cercanía con los clientes es una de las ventajas competitivas de esta empresa, cuyos asesores atienden por teléfono, email, redes sociales o chat “en el idioma de cada país, frente a la competencia que lo hace en inglés”, ha comentado su CEO, Francisco Castejón, durante una visita del alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la delegada de Reactivación Económica y presidenta del IMDEEC, Blanca Torrent. “De hecho, cuando los pedidos llegan a otro país, se sorprenden de que seamos de Córdoba”, ha añadido.

Según ha adelantado Castejón, Pienso y Mascotas prevé cerrar 2021 con una facturación de 10 millones de euros, tras seis años de incremento exponencial. Y confía en seguir creciendo hasta alcanzar los 25 millones de euros en ventas, una vez instalados en el nuevo centro logístico que construirá en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales 21. Éste contará con zona de almacenaje, distribución y atención al cliente, y les permitirá fabricar su propio pienso y abrir, así, una nueva línea de negocio.

“En la sede actual, hemos tocado techo y no podemos aumentar nuestra capacidad de producción –ha señalado Castejón, que durante el encuentro ha mostrado el nuevo proyecto al alcalde y a la presidenta del IMDEEC-. En las nuevas instalaciones, a las que se incorporarán 20 personas más, además de las 30 que hay ahora en plantilla, podremos multiplicar por seis nuestra capacidad de trabajo”.

La presidenta del IMDEEC, Blanca Torrent, ha señalado que “en Córdoba tenemos una de las tres grandes empresas españolas del sector de la alimentación y complementos para mascotas: una firma con una plantilla muy joven, que apuesta por las últimas tecnologías como aliado para mejorar la atención al cliente, y que cuenta con nuestro apoyo para seguir sumando éxitos y afianzar su expansión internacional”.

Torrent también ha felicitado a Castejón por la reciente obtención del premio a la Mejor Campaña Black Friday en los eAwards 2021 -que reconoce las innovaciones puestas en marcha cada año por las tiendas online del país- y por seguir “creando oportunidades de empleo en su tierra, a pesar de las propuestas que tiene para instalarse en otros lugares y de la crisis del Covid-19, gracias a su estrategia digital y a su capacidad de innovar: de encontrar soluciones distintas a los nuevos problemas, desde la mejora continua de la experiencia del cliente”.

SHARE IT: