El IMDEEC y CECO ponen en marcha los II Encuentros Empresariales de Excelencia

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) ha puesto en marcha la segunda edición de los ‘Encuentros Empresariales de Excelencia’: un proyecto que tiene como objetivo establecer un marco de cooperación entre empresas locales referentes y emergentes para compartir conocimientos en innovación, economía circular, emprendimiento, cultura organizativa y mejora de la competitividad.

Esta iniciativa está financiada por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC), dentro del convenio de colaboración firmado con los agentes económicos de Córdoba para impulsar el desarrollo productivo del municipio. Y en esta segunda edición cuenta con la colaboración de Silbon, Bofrost, Colegio Alauda, Rother y el Palacio de Congresos de Córdoba. Los encuentros comenzarán el 3 de mayo y finalizarán el 9 de julio.

Como ha explicado la concejal delegada de Economía y Empleo y presidenta del IMDEEC, Blanca Torrent, gracias a este proyecto “cinco grandes referentes de Córdoba van a mostrar sus instalaciones a otras empresas y emprendedores, y a compartir sus conocimientos en las áreas profesionales en las que más destacan y que les han llevado al éxito”.

“Los ‘Encuentros Empresariales de Excelencia’ promueven un intercambio de información, y un traslado de experiencias, entre referentes y emergentes, que será de gran interés y utilidad para los participantes -ha añadido Torrent-. Con estos eventos, que están financiados por el IMDEEC, queremos mejorar la competitividad del tejido industrial cordobés, impulsando actuaciones que permitan mejorar la situación empresarial del municipio y el desarrollo económico y social”.

De esta manera, “establecemos un nuevo marco de cooperación entre empresas del municipio, que permite que el conocimiento compartido beneficie al tejido empresarial en su conjunto. Demostrando, una vez más, lo que defendemos desde el IMDEEC: que sumando esfuerzos multiplicamos resultados”, ha concluido.

SHARE IT: