Curso gratuito en streaming ‘Autoempleo y consolidación empresarial’ de la Fundación INCYDE, para desempleados/as de Córdoba

La Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa), dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas, organiza en Córdoba el curso gratuito en streaming ‘Autoempleo y consolidación empresarial’.

Enmarcada dentro del programa operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020, el objetivo de esta iniciativa es generar empleo, impulsando la iniciativa emprendedora y el aprovechamiento de las oportunidades económicas existentes.

Este curso está dirigido prioritariamente a personas desempleadas de Córdoba pertenecientes a colectivos de mayor riesgo: jóvenes, mujeres y mayores de 45 años. Y tiene una duración de seis semanas, con sesiones conjuntas y tutorías individuales.

La formación empieza el lunes 21 de septiembre, y el número de participantes está limitado (20 plazas disponibles). Más información y acceso a la inscripción en este enlace.

SHARE IT: