El Grupo Verzatec presenta sus proyectos e inversiones para Córdoba

El Grupo Verzatec de Méjico, del que forma parte Polímeros Gestión Industrial, estudia ampliar su planta de Córdoba. Así se lo ha indicado hoy Alfredo Ibarra, CEO del grupo empresarial mejicano, al alcalde de Córdoba, José Mª Bellido, durante la visita que los responsables empresariales están realizando estos días a nuestra ciudad.

En un encuentro en la sede de Capitulares, en el que han participado Antonio Díaz, presidente de CECO; Alfonso Gallego, administrador de Polímeros GI; y Blanca Torrent, presidenta del Imdeec y segunda teniente de alcalde, se ha trasladado a los responsables municipales la intención de continuar apostando por Córdoba y potenciando la actividad de Polímeros, empresa del grupo. “Nos interesa mucho Córdoba”, ha añadido Alfredo Ibarra, destacando la expansión prevista por la empresa.

El presidente de CECO, Antonio Díaz, ha significado la importancia de que el Grupo Verzatec se consolide en Córdoba y lo que ello puede suponer de cara a futuras inversiones y creación de empleo. Díaz ha insistido en la necesidad de favorecer la actividad industrial en Córdoba.

Por su parte, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha destacado la “importancia de que inversores como el Grupo Verzatec vean oportunidades de desarrollo en nuestra ciudad, afronten operaciones importantes y tengan a Córdoba como referencia para el futuro”.

En este sentido, Bellido ha señalado durante el encuentro que el gobierno municipal trabaja para “crear las condiciones de seguridad jurídica y agilidad administrativa que hagan de Córdoba una ciudad atractiva para la inversión a grupos como Verzatec; a los que agradeció que hayan apostado por nuestra tierra con la inversión realizada en Polímeros y su compromiso de seguir trabajando por Córdoba.

 

Compartir: