Presentan el Plan Marca Mujer 19 y el III Foro Andaluz de Empresarias y Profesionales, que cuentan con la subvención del Imdeec

El Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba presentó hoy la segunda edición del Plan Marca Mujer. El acto se celebró en la cafetería del Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO).

Junto a la presidenta del Fepc, Inmaculada Pérez Figueroa, y algunas de las 260 mujeres que forman parte de esta entidad estuvo el gerente del Imdeec, Gonzalo Esparza, que agradeció a la agrupación de empresarias “la puesta en marcha de un programa tan completo” y destacó el gran número de participantes.

El Plan Marca Mujer es un proyecto formativo, adscrito a las subvenciones para entidades sin ánimo de lucro del Imdeec, que acerca a las empresarias cordobesas herramientas útiles para potenciar sus competencias profesionales de forma dinámica y adecuada a sus horarios y necesidades reales.

Tras el éxito del año pasado, con una participación de más de 200 empresarias de la provincia, la formación este año proporcionará a las participantes herramientas TICs aplicadas a su actividad.

En el marco del Plan Marca Mujer se celebrará también el III Foro Andaluz de Empresarias y Profesionales (29 noviembre), que versará sobre la conciliación y la corresponsabilidad. El evento contará con la presencia de Samanta Villar y mesas redondas en las que participarán Beatriz Díaz, periodista de Mediaset España; Isabel Romero, presidenta del Instituto Halal; o Beatriz Codes, directora de Comunicación de Cocacola European Partner.

Asimismo, el día 28 se celebrará una Gran Gala en el hotel Hesperia en la que se reconocerá la labor y trayectoria de algunas empresarias cordobesas, con la ponencia del escritor y empresario Cipri Quintas “Networking con corazón”.

Puedes consultar aquí el programa completo.

SHARE IT: